domingo, 3 de marzo de 2013

Maquinas para fierro forjado al frío fabricación alemana

VENDO

SON CUATRO MAQUINAS PARA TRABAJO INDUSTRIAL Y TRES PARA TRABAJO DOMESTICO, EN TOTAL SIETE MAQUINAS DE FABRICACIÓN ALEMANA

Para iniciar un prospero negocio son 07 maquinas con las que puedes hacer todo tipo de trabajos en fierro forjado al frío, por sus características permite realizar trabajos en serie copiando las figuras con las mismas medidas y características, dejando un acabado de calidad, ahorrando costos en mano de obra y tiempo, menos tiempo en hacer los diseños, se traduce en mas trabajos y mas dinero. Interesados en adquirirlas en Perú, Bolivia o Chile pueden escribir a halperu@yahoo.es , transporte y costos de importación va por cuenta del comprador.



Trabajo Industrial parte 1

Trabajo Industrial parte 2

Trabajos al detalle







Ejemplos
































17 comentarios:

  1. quiero saber como comprar mi correo es profecortesmarista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estimado: Quisiera saber cuáles son, específicamente, las 7 máquinas que vende. Y si son marca Bend-Art o Eisenkraft. Me interesa saber además, el precio + los gastos de envío a Concepción-Chile. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si me dejas un correo de contacto, te envío todos los datos, pero te voy adelantando que ya los costos de ingreso a tu país van tu cuenta.

      Eliminar
  3. hola quisiera conocer mas detalles y valores de las maquinas, mas envio a chile, ciudad de punta arenas.
    manu.marcelo@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Saludos quisiera saber en que dereccion en peru se podria hubicar, y cuales son los costos individuales este es mi correo. aldazororj@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Estimado: Quisiera saber cuáles son, específicamente, las 7 máquinas que vende. Me interesa saber el precio + los gastos de envío a Puerto Montt-Chile. Saludos cordiales. felipe.a.melian@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola este es mi correo fwvillalobos@hotmail.com me interesa saber el precio y el tiempo de entrega favor enviar detalles a la brevedad posible vivo en oruro bolivia, no habria problema en venir a su tienda si es que esta en cbba o la paz gracias espero su respuesta hasta luego

    ResponderEliminar
  7. Estimado: Quisiera saber cuáles son, específicamente, las 7 máquinas que vende. Y si son marca Bend-Art o Eisenkraft. Me interesa saber además, el precio mi correo es francisco.alejandro.varela2@gmail.com agradeceria se contacte con migo cuanto antes

    ResponderEliminar
  8. si tienes el equipo como hacemos el contacto mi correo es agonztn1@gmail.com soy de Chile y como lo envías agradeceré respuesta en forma rápida para compra celular 53785172 movistar

    ResponderEliminar
  9. quisiera saber cual es el costo en dolares de las maquinas más básicas mi correo es 3.miguelsuquillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Deseo saber más de las máquinas , como:
    1.- Cual es el mayor tamaño de pletina ( ancho y espesor) que puedo trabajar con esas máquinas.
    2.- En fierro cuadrado cuál es el mayor cuadrado que puedo trabajar

    ResponderEliminar
  11. Estimado: Quisiera saber cuáles son las 7 máquinas. Me interesa saber el precio + los gastos de envío a Santiago - Chile. Saludos. omarcarrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola,por favor necesito saber en Argentina,dónde la spuedo conseguir,ya que hay otras que se venden en la web,pero cuando las ves en persona,son maquinas casera porque es muy dificil conseguirlas acá. Por favor me pasarías precio dolar.Muchas gracias! myapaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola soy de chile, region de antofagasta,si tienes esas maquinas todabia quisiera saber su precio por favor me interesa demasiado desde ya muchas gracias.- julio_sold@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo daniel quisiera saber el valor del juego de maquinas y los costos de envio hasta coyhaique
    mi correo es danielsami_1972@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy de Chile, de la 5ta región, y estoy interesado en saber el precio de esas máquinas y si están disponibles, mi correo es ljuggo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA soy de argentina alguna direccion de donde se puede comprar esas maquinas
    mi correo es
    co18y@yahoo.com.ar
    gracias

    ResponderEliminar